PROGRAMA DE PPMI - 2009

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROGRAMA DE PPMI - 2009

FORO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA PARTICIPANTES DEL PPMI


4 participantes

    Proyecto de Investigación Acción

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 210
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Proyecto de Investigación Acción Empty Proyecto de Investigación Acción

    Mensaje  Admin Miér Jun 17, 2009 1:04 pm

    Hola a todos y todas;

    Este espacio es para compartir vuestros proyectos de investigación.

    Debemos realizar en primcipio la identificación de la problemática que guiará definir el tema objeto de estudio, seguido de los abjetivos, explicar los motivos por las cuales se usarán lás técnicas y los instrumentos respectivos y finalmente formular la hipótesis acción.


    Ya sabemos que el tiempo límite para esta tarea es el dia viernes 19 del presente mes.

    ¡Más ánimo!.

    Un saludo cordial.

    Ketty.
    avatar
    puntoceleste


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Proyecto de Investigación Acción Empty COMO MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES AL ESTUDIO enla matematica

    Mensaje  puntoceleste Jue Jun 18, 2009 12:10 pm

    PLANIFICACION PLAN DE ACCION
    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
    HECHOS CONCRETOS
    HECHOS OBJETIVOS
    1.- falta de motivacion para el estudio por parte de los estudiantes
    Interpretacion subjetiva Sleep
    1.- puede ser porque el profesor no tiene una enseñanza apropiada y contextualizada
    Diagnostico
    Tecnicas
    De Observacion
    Entrevistas
    Instrumentos
    Test
    cuestionarios
    Identificacion de Necesidades
    * Faltan estrategias apropiadas y contextualizadas p/q los estudiantes esten motivados en el estudio
    Necesidad Priorizada
    Estrategias para levantar la motivacion
    Tema de Investigacion
    La motivacion personal
    Hipotesis Accion
    Pregunta
    ¿Como puedo levantar la motivacion hacia el estudio por parte de los estudiantes en Matematicas?
    Respusta
    Mediante un conjunto de estrategias, dinamicas y recursos variados p/q el estudiante estudie con animo Very Happy
    avatar
    tadeo
    Invitado


    Proyecto de Investigación Acción Empty planificacion (plan accion)

    Mensaje  tadeo Jue Jun 18, 2009 12:35 pm

    De: RAMON WAYER Para: Lic. CONSTANTINA JALDIN M.
    PLANIFICACION (Plan de acción)

    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

    HECHOS CONCRETOS:
    Hechos objetivos: Interpretación subjetiva:
     Carlos pregunta constantemente - No se concentra en la clase
    porque tiene problemas
    familiares.
     No ingresa a la clase. – Porque no le gusta las
    matemáticas.

    DIAGNOSTICO:
    Técnicas: Instrumentos:
    -Entrevistas para conocer directamente -Base de preguntas formuladas.
    del porque no se concentra en el tema.
    -Implementación de juegos didácticos y -Juegos lúdicos de participación
    motivacionales e integracion cognositiva.


    IDENTIFICACION DE NECESIDADES:
     Necesita brindarle un apoyo psicológico emocional para levantar su autoestima, considerando que se encuentra agobiado por los problemas familiares.
     Necesita motivarle con juegos lúdicos para que guste de las matemáticas y dejar de practicar esa forma mecánica y fría de resolver los ejercicios.

    Necesidad priorizada: Tema de investigación:
    -Apoyo psicológico emocional. –Emoción negativa vs. Estudio.

    HIPOTESIS ACCION:


    Pregunta:
    ¿Porque los problemas afectan emocionalmente y son más poderosas que la razón direccionado al éxito?

    Respuesta:
    Porque los problemas afectan emocionalmente y son más poderosas que la razón direccionado al éxito.
    avatar
    RENBERTY
    Invitado


    Proyecto de Investigación Acción Empty FALTA DE CREATIVIDAD

    Mensaje  RENBERTY Jue Jun 18, 2009 12:53 pm

    QUERIDA LICENCIADA CONSTANTINA LO ESCRIBE EDWIN HUAYLLANI SILBESTRE

    PLANIFICACION
    (Plan de Acción)

    TUTORA: Lic. Constantina Jardín Montaño
    PARTICIPANTE: Edwin Huayllani Silbestre.

    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:

    HECHOS CONCRETOS

    HECHOS OBJETIVOS

    Siempre esperan que el docente diga cómo y cuando lo tiente que hacer.
    Falta de imaginación y creatividad.

    INTERPRETACION SUBJETIVA
    Tuvieron la mala suerte de haber pasado clases con docentes tradicionalistas y unidireccionales.
    No se los permitió desarrollar la creatividad.

    DIAGNOSTICO:

    TECNICAS
    Realización de trabajos libres y espontáneos.
    Entrevistas personales con los educandos.

    INSTRUMENTOS
    Arte espontaneo con un tema definido.
    Preguntas formuladas con anticipación.

    IDENTIFICACION DE NECESIDADES:
    -Necesita brindarle confianza y concienciarlos a que ellos pueden realizar obras de arte esplendidos, gracias a la libertad de su creatividad.
    -Brindarlos trabajos libres donde ellos puedan aflorar su imaginación y creatividad.

    PRIORIZADA NECESIDAD
    Brindar confianza y libertad en los trabajos a realizar.

    TEMA DE INVESTIGACION
    Como desarrollar la creatividad y sus beneficios.

    HIPOTESIS ACCION:
    Pregunta:
    ¿Por qué los educandos no explotan la creatividad y siempre esperan instrucciones precisas?
    Respuesta:
    Porque se los cuarto la libertad en la realización de sus trabajos creativos, imponiéndolos trabajos precisos y únicos.
    avatar
    Yarifa M
    Invitado


    Proyecto de Investigación Acción Empty Plan de accion (Primera fase)

    Mensaje  Yarifa M Jue Jun 18, 2009 8:59 pm

    PRIMERA FASE: PLANIFICACIÓN (PLAN DE ACCIÓN)
    IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

    HECHOS CONCRETOS

    Hechos Objetivos
    1. Los alumnos faltan mucho a clases
    2. Los alumnos no hacen la tarea

    Interpretación Subjetiva

    1)
    ¿Será qué no les gusta la materia?
    ¿Será qué no tienen control de los padres?

    2)
    ¿Será qué no entiende la materia?
    ¿Será qué el contenido no está adaptado a las necesidades de aprendizaje?

    Diagnóstico

    - Técnica
    La Observación
    - Instrumento
    Ficha de observación
    - Identificación de Necesidades
    • Falta de motivación de los alumnos para el estudio de la materia.
    • Los padres necesitan orientación para practicar en la educación de sus hijos y concientización sobre sus roles con la escuela.
    • Falta de estrategias en la enseñanza de la materia que sean adecuadas a la realidad.
    • Falta contextualizar los contenidos de aprendizaje de la materia.
    - Necesidad Priorizada
    Faltan estrategias en la enseñanza de la materia adecuada a su realidad.
    - Tema de Investigación
    Nueva estrategias de aprendizaje para la enseñanza de la materia de matemáticas en el nivel secundario.

    HIPÓTESIS ACCIÓN

    Pregunta
    ¿Con las propuesta de nuevas estrategias de aprendizaje solucionaremos las dificultades que tienen los alumnos para entender la materia?
    Respuesta
    Con la implementación y puesta en práctica de una nueva estrategia de aprendizaje solucionaremos las dificultades que tienen los alumnos para entender la materia.
    avatar
    amalia


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Proyecto de Investigación Acción Empty PRIMER FASE :: PLANIFICACIÓN (PLAN ACCIÓN)

    Mensaje  amalia Jue Jun 18, 2009 11:11 pm

    DE: AMALIA CAMACHO PARA: LIC.KETTY

    IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
    HECHOS CONCRETOS


    Hechos Objetivos


    Los alumnos no captan con rapidez la explicación
    Los alumnnos copian las tareas

    INTERPRETACIÓN SUBJETIVA

    Será que no les gusta la materia de matemáticas?
    Será mucha tarea?

    DIAGNOSTICO
    TECNICAS
    Test de evaluación

    INSTRUMENTO

    Fotocopias

    IDENTIFICACION DE NECESIDADES

    No valoran las opiniones de los demas.
    No reconocen la importancia de la matemática para utilizarla en su vida diaria.

    NECESIDAD PRIORIZADA

    Falata de interés en el aprendizaje

    TEMA DE INVESTIGACIÓN

    Como hacer que mis alumnos capten con más precisión la explicación?

    HIPÓPESIS ACCION

    PREGUNTA

    ¿Por qué no demustran interes por aprender la matéria?.

    RESPUESTA

    Porque no se utiliza buenas estratëgias
    avatar
    maria_68
    Invitado


    Proyecto de Investigación Acción Empty Plan accion (Maria luz Aguilera Fernandez)

    Mensaje  maria_68 Vie Jun 19, 2009 6:34 pm

    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
    HECHOS CONCRETOS

    Hechos objetivos:
    •Falta de razonamiento lógico
    •No logran concentrarse en clase

    INTERPRETACION SUBJETIVA
    •Será que no saben leer, no comprenden lo que leen por problemas familiares o no les gusta la materia

    DIAGNOSTICO
    TECNICAS
    •La observación a los participantes
    •Entrevista profunda

    INSTRUMENTO
    •Fichas de observación
    •Guías de entrevista

    IDENTIFICAION DE NECESIDADES
    •Bajo nivel de destreza matemática
    •Poca motivaron de los educandos para el estudio de las matemáticas

    NECESIDAD PRIORIZADA
    •Bajo interés de los educandos para solucionar los problemas matemáticos

    TEMA DE INVESTIGACION
    •Desarrollar diferentes estrategias mediante juegos lúdicos

    HIPOTESIS ACCION

    Pregunta
    ¿Como lograr que los educandos tengan interés en adquirir destrezas matemáticas?

    Respuesta
    Desarrollando diferentes juegos lúdicos donde se estimule la observación para fortalecer las destrezas matemáticas
    avatar
    Edu_pe


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Proyecto de Investigación Acción Empty Proyecto de Investigacion Acción Eduardo Perez Quiroga

    Mensaje  Edu_pe Jue Jun 25, 2009 4:36 pm

    PRIMERA FASE:: PLANIFICACION (PLAN DE ACCION)

    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA


    Hechos Concretos


    Hechos Objetivos Interpretacion Subjetiva

    Poco interes de hacer trabajos en Falta de incentivo para crear
    clases. un habito de trabajo
    El trabajo en grupo como tecnica Con el trabajo de grupo se
    en la etapa de enseñanza conceptos
    y aprendizaje o ideas objetivas


    DIAGNOSTICO

    TECNICAS INSTRUMENTOS

    Entrevistas Charlas con los
    Cuestionarios Estudiantes
    Observacion Consensuar


    IDENTIFICACION DE NECESIDADES

    Crear estrategias y metodologias para que el estudiante suba su autoestima.
    Tener buena relacion con los Estudiantes para que mejore sus trabajos en clases

    NECESIDAD PRIORIZADA TEMA DE INVESTIGACION

    Brindar todo el apoyo que necesita Rendimiento bajo en los trabajos
    el alumno. en clase.


    HIPOTESIS ACCION

    PREGUNTA
    ¿ Porque en no interes del alumno de trabajar en clases?

    RESPUESTA
    Falta de incentivo, dar mas confianza al alumno con el trabajo que realiza en clase.






    TEMA DE INVESTIGACION

    Poco interes en hacer los trabajos en clases y en sus hogares


    JUSTIFICACION Y CONTEXTUALIZACION

    La necesidad primordial de los educadores de realizar trabajos en clase como en sus hogares
    para su formacion futura.


    OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION


    OBJETIVO GENERAL


    Tener un concepto claro y positivo sobre la actividad de los estudiantes


    OBJETIVO GENERAL

    La importancia que es trabajar en clase.
    Capacidad de realizar trabajos en clases y su hogar.
    La necesidad de ser utiles a la sociedad.

    (Ver Anexo N 1)
    METODOLOGIA

    PARADIGMA


    Desempeño de actividades o normas que tenga el alumno para tener como guia de accion.


    ENFOQUE


    Desarrollo de un trabajo cuyo objetivo es llegar a un resultado que se ha trazado uno.


    METODO INVESTIGACION ACCION


    Deductivo - Inductivo


    MODELO KEMMIS


    Guia de Accion
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 210
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Proyecto de Investigación Acción Empty Re: Proyecto de Investigación Acción

    Mensaje  Admin Lun Jun 29, 2009 12:43 pm

    Hola a todos/as;

    He aquí algunos trabajos que estaban en otras temáticas.

    Un saludo cordial.

    Ketty

    Dice asi:

    Plan de accion
    Ernesto Salvatierra Garci el Mar 23 Jun 2009 - 21:27
     PRIMERA FASE:: PLANIFICACIÓN (PLAN DE ACCION)
    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
    Hechos Concretos
    Hechos Objetivos Interpretación Subjetiva
    Que aprenda y Analisis cualitativasresuelva
    fracciones Algebraicas de su aprendizaje.
    Investigue lasQue valore fracciones 
    algebraicas y ponga en conocimientos basicos.
    practica en su vida
    diaria.
     DIAGNÓSTICO
    Técnicas Instrumentos
    Pizarra, tiza,Método inductivo y 
    Método deductivo almohadilla, cuaderno.

    IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES
    Aplique en el tema de factorización y en la
    simplificación de fracciones.
    Que conozca y que resuelva los modelos de fracciones
    algebraicas.
    NECESIDAD PRIORIZADA TEMA DE INVESTIGACIÓN
    Operaciones conAprenda a resolver 
    fracciones Algebraicas. fracciones algebraicas.

    HIPÓTESIS ACCIÓN
    PREGUNTA
    ¿Para qué le sirve las operaciones con fracciones
    algebraicas?
    RESPUESTA
    Para la simplificación de fracciones.
    Re: Plan de accion
    Edwin Suárez Giles el Jue 25 Jun 2009 - 5:56
    De Edwin Suárez Giles para la Lic. Ketty y mis queridísimos colegas matemáticos
    PRIMERA FASE:: PLANIFICACIÓN (PLAN DE ACCION)
    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
    Hechos Concretos
    Hechos Objetivos
    ¿Por que la actitud pasiva de algunos alumnos en la clase de Matemática?
    ¿Por qué no le gusta practicar ejercicios matemáticos en clases ni en su casa?

    Interpretación Subjetiva
    No estoy priorizando el tiempo en ellos
    No le doy el trato especial
    No estoy buscando nuevos medios didácticos como los juegos lúdicos
    DIAGNÓSTICO
    Técnicas Instrumentos
    Técnicas: La actitud pasiva de algunos alumnos en la clase de Matemática y la necesidad de favorecer su participación nos orienta a buscar nuevas técnicas como conformarse parejas o grupos de a 3 personas, dejandolos que puedan entrar al razonamiento matemático.
    Mejorar la práctica docente incorporando el uso de celulares y calculadoras como medio didáctico.
    Planificar secuencia de trabajo guiada a realizar.
    Instrumentos:Como rompecabezas, dominó, series.
    Como la informática, calculadoras y uso de sus celulares.

    IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES
    La actitud pasiva de algunos alumnos en la clase de Matemática y la necesidad de favorecer su participación nos orienta a buscar nuevos medios didácticos como la informática y juegos lúdicos.

    NECESIDAD PRIORIZADA TEMA DE INVESTIGACIÓN[/b][/[/u]u]
    formulación de hipótesis:
    PREGUNTA:¿La informática , la calculadora u sus celulares y los juegos lúdicos son un medio didáctico motivador del aprendizaje de la Matemática por los alumnos?
    ¿El uso del software de geometría facilitará la construcción y la visualización de figuras geométricas?
    RESPUESTA
    Mejorará la práctica docente incorporando el uso de juegos lúdicos, celulares y sus calculadoras como medio didáctico.
    MI PRIMERA CLASE, ANDREI, LUIS ALBERTO Y DAGNER
    Andrei Añez Arias el Vie 26 Jun 2009 - 3:36
    PERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACION ACCIÓN

    • PRIMERA FASE. PLANIFICACIÓN (PLAN DE ACCIÓN)

    HECHOS CONCRETOS
    HECHOS OBJETIVOS
    UN CURSO TIENE BAJO RENDIMIENTO INTERPRETACIÓN SUBJETIVA

    CUANDO EXPLICO UN TEMA PARECIERA QUE TIENEN
    PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN EN CUANTO A ALGUNOS CONCEPTOS
    DIAGNÓSTICO
    FALTA DE MOTIVACIÓN
    HOGAR DISGREGADO
    INTRUMENTOS

    ENTREVISTA, TEST PSICOLÓGICOS, CUESTIONARIO
    IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES
    AYUDA PARA INCENTIVAR MAYOR INTERÉS Y RESOLVER EJERCICIOS DE APLICACIÓN
    NECESIDAD PRIORIZADA
    AYUDAD PARA RESOLVER EJERCICIOS DE APLICACIÓN TEMA DE INVESTIGACIÓN
    AUSENCIA DE AFECTO Y PROTECCIÓN
    HIPÒTESIS ACCIÓN
    SERÁ POR FALTA DE AFECTO LA DESMOTIVACIÓN

    PERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACION ACCIÓN

    • PRIMERA FASE. PLANIFICACIÓN (PLAN DE ACCIÓN)

    HECHOS CONCRETOS

    HECHOS OBJETIVOS
    ROSARIO DIJO QUE NO ENTIENDE NADA DE LA EXPLICACIÓN
    INTERPRETACIÓN SUBJETIVA
    ME DOY CUENTA DE QUE EN CUALQUIER EXPLICACIÓN LE FALTA COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE TÉCNICO DE LA MATERIA
    DIAGNÓSTICO
    FALTA DE MOTIVACIÓN
    HOGAR DISGREGADO INSTRUMENTOS
    ENTREVISTA
    TEST PSICOLÓGICOS
    CUESTIONARIO

    IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES
    FALTA DE AFECTO Y DE CONTACTO FÍSICO Y ATENCIÓN CUANDO QUIERE EXPONER SU OPINIÓN
    NECESIDAD PRIORIZADA
    AFECTO, CONTACTO FÍSICA Y ESCUCHAR LO QUE TIENE QUE DECIR TEMA DE INVESTIGACIÓN
    AUSENCIA DE AFECTO Y PROTECCIÓN
    HIPÓTESIS ACCIÓN
    PREGUNTA
    SERÁ POR FALTA DE AFECTO, LA MOTIVACIÓN….
    RESPUESTA
    SÍ, ES POR FALTA DE SU FAMILIA

    PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA DE AULA

    DOCENTE. ANDREI AÑEZ FECHA. JUNIO¬ – 2009
    ÁREA. MATEMÁTICAS MÓDULO. ESTADÍSIICAS
    SEMESTRE. CUARTO ESPECALIDAD. MATEMÁTICAS NIVEL. SECUNDARIA
    UNIDAD DIDÁCTICA. FUNCIONES TITULO
    COMPETENCIAS A DESARROLLAR. IDENTIFICA LA FUNCIÓN GRAFICANDO Y OBTENIENDO DU DOMINIO E IMAGEN
    PROPÓSITO. QUE LOS ESTUDIANTES RECONOZCAN Y DIFERENCIEN ENTRE UNA RELACIÓN Y UNA FUNCIÓN

    CONTENIDO DE LA UNIDAD INDICADORES DE EVALUACIÓN ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS
    MATERIALES HUMANOS RESPONSABLES TIEMPO EN SESIONES
    • RELACIONES ENTRE DOS CONJUNTOS
    • FUNCIONES POLINÓMICAS • IDENTIFICA UNA FUNCIÓN POR EL TIPO DE GRÁFICO
    • IDENTIFICA UNA FUNCIÓN POR SU ECUACIÓN
    • GRAFICA LAS DIFERENTES FUNCIONES POLINÓMICAS
    • RECONOCE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS
    • SEÑALA EL DOMINIO Y LA IMAGEN DE LAS RELACIONES O FUNCIONES • MOTIVACIÓN MOSTRANDO LA APLICACIÓN DE LAS FUNCIONES
    • CONCEPTUALI-ZAMOS POR VISUALIZA-CION DE LAS GRÁFICAS
    • MOSTRAMOS VARIAS GRÁFICAS Y DIFERENCIA-MOS UNAS DE OTRAS
    • ESCRIBIMOS LAS DIFERENTES ECUACIONES DIFERENCIANDO LOS TIPOS DE FUNCIONES
    • ESTABLECEMOS CONCEPTOS ENTRE UNA RELACION Y UNA FUNCION
    • DESARROLLAMOS UNA PRÁCTICA DE FIJACIÓN MATERIALES
    • LIBRO O TEXTO DEL CURSO CORRESPONDIENTE.
    • CUADERNOS, TIZAS, LAPICEROS MARCADORES, PAPELÓGRAFOS
    HUMANOS
    • ESTUDIANTES
    • PROFESOR
    • PADRES
    BIBLIOGRAFÍA
    • SANTILLANA
    • PEDRO GUTIERREZ
    • SCHAUMM • MAESTRO
    • ALUMNOS VEINTICUATRO PERIODOS DE CLASE

    PRIMERA FASE: PLANIFICACION (PLAN DE ACCION)
    IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
    HECHOS CONCRETO
    HECHOS OBJETIVOS
    INTERPRETACION SUBJETIVA
    Hay algunos estudiantes no hay algunos alumnos que se confunde en entienden ecuaciones del reducción de términos semejantes, ley primer grado de signo
    DIAGNOSTICO
    Técnicas Instrumentos Preguntas a través de cuestionario prácticos en pizarrón Entrevista practica en grupo de 5 alumnos
    IDENTIFICACION DE NECESIDADES

    • La enseñanza debe ser clara y explícita y concreta
    • Los educando deben prestar máxima voluntad e interés y practicar constantemente

    NECESIDAD PRIORIZADA
    TEMA DE INVESTIGACION

    Enseñar con claridad y seguir El rendimientos bajos de un orden lógico al tema algunos estudiantes

    HIPOTESIS ACCION

    PREGUNTA
    ¿Por qué los alumnos no rinden como uno espera?
    Respuesta
    Podemos mejorar mediante una enseñanza activa, motivadora que se podrá llegar a un mejor rendimiento de los alumnos

    PLAN DE AULA

    CURSO: SEGUNDO DE SECUNDARIA DOCENTE: DAGNER EDWIN VARGAS
    TRIMESTRE: PRIMERO COLEGIO: 20 DE JUNIO
    AREA DE CONOCIMIENTO: MATEMATICA TURNO: NOCHE
    PROPOSITO: GUIAR EN LA RESOLUCION DE EJERCICIOS APLICANDO RAZONAMIENTO LOGICO CONCEPTUALIZANDO Y PROFUNDIZANDO LA RELACION QUE EXISTE ENTRE LA POTENCIACION RESOLVIENDO LOS DIFERENTES EJERCICIOS

    CONTENIDOS COMPETENCIAS INDICADORES ACTIVIDADES RECURSOS TIEMPO EVALUACION
    UNIDAD # 1
    POTENCIACION
    -DEFINICION DE POTENCIAS
    -REGLA DE LOS EXPONENTES
    -EXPONENTE CERO
    -EXPONENTE NEGATIVO CONCEPTUALIZA LA POTENCIACION COMO UNA OPERACIÓN DE PRODUCTOS SUCESIVOS APLICANDO REGLAS EN LA RESOLUCION DE EJRCICIOS Y PROBLEMAS -COMPRENDE LA POTENCIA COMO UN RESULTADO DE PRODUCTOS
    -IDENTIFICA LAS DISTANCIAS DE REGLA DE LOS EXPONENTES -DIFINICION DE POTENCIACION EN BASE A LOS EJEMPLOS
    - SE REALIZARA EJERCICIOS COMBINADOS
    TEXTO DE CONSULTA BALDOR
    (LA HOGUERA)
    TIZA, ALMOHADILLA 23 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL RESOLUCION DE EJERCICIOS EN EL PIZARRON
    PERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACION ACCIÓN
    Luis Alb el Vie 26 Jun 2009 - 3:54
    PERFIL DEL PROYECTO DE INVESTIGACION ACCIÓN

    • PRIMERA FASE. PLANIFICACIÓN (PLAN DE ACCIÓN)
    HECHOS CONCRETOS

    HECHOS OBJETIVOS
    UN CURSO TIENE BAJO RENDIMIENTO INTERPRETACIÓN SUBJETIVA
    CUANDO EXPLICO UN TEMA PARECIERA QUE TIENEN
    PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN EN CUANTO A ALGUNOS CONCEPTOS
    DIAGNÓSTICO
    FALTA DE MOTIVACIÓN
    HOGAR DISGREGADO
    INTRUMENTOS
    ENTREVISTA, TEST PSICOLÓGICOS, CUESTIONARIO
    IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES
    AYUDA PARA INCENTIVAR MAYOR INTERÉS Y RESOLVER EJERCICIOS DE APLICACIÓN
    NECESIDAD PRIORIZADA
    AYUDAD PARA RESOLVER EJERCICIOS DE APLICACIÓN TEMA DE INVESTIGACIÓN
    AUSENCIA DE AFECTO Y PROTECCIÓN
    HIPÒTESIS ACCIÓN
    SERÁ POR FALTA DE AFECTO LA DESMOTIVACIÓN

    Contenido patrocinado


    Proyecto de Investigación Acción Empty Re: Proyecto de Investigación Acción

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 9:33 am